La hospedería

“A todos los huéspedes que llegan al Monasterio recíbaseles como al mismo Cristo”

(R.B. 53,1)

Nuestra Hospedería, situada a los pies de la basílica de Nuestra Señora del Puy, está abierta a todos aquellos que deseen un encuentro con el Señor, unos días de retiro, personal o en grupo.

En medio de un mundo carente de valores morales y acuciado por un materialismo absorbente, somos testigos de la necesidad más honda que subyace en el corazón del hombre y le empuja con fuerza a una búsqueda de silencio, de paz; en definitiva, de Dios.

Queremos dar respuesta a estos signos de los tiempos, descubriendo en cada persona que se acerca, el Rostro de Cristo, acogiéndola en un clima de cordialidad, de discreción y de paz.

Actualmente, son muchos los peregrinos de todo el mundo que realizan el Camino de Santigo por la ruta conocida como el Camino Francés, una de las más conocidas rutas de peregrinación al sepulcro del Apóstol, y realizan una de sus paradas de etapa en Estella, alojándose en nuestra Hospedería y compartiendo nuestra vida, ratos de oración y convivencia.

Mapa resumen del Camino Francés y su paso por Estella

Habitaciones

La hospedería cuenta con 15 habitaciones. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo individual cada una de ellas, así como espacio de reunión…etc.

Visita la Galería de Fotos para conocer más habitaciones y zonas de la Hospedería

Salas

La hospedería cuenta con varias salas comunes, especialmente pensadas para compartir momentos de reflexión, estudio personal o conversación y convivencia de grupos.

Grupos y particulares

La reserva de habitaciones puede hacerse tanto para grupos como particulares en las fechas requeridas a través del correo electrónico o el teléfono 948 550 882.

Más información en nuestro apartado de Contacto